Ref. ECSCS/ECSCM/ECSCL

Monitoreo No Invasivo - ClearSight

Monitoreo No Invasivo - ClearSight
ClearSight Cuff

 

 

El Sistema ClearSight permite la monitorización continua y no invasiva de la Presión Arterial (PA), pudiendo visualizar la curva de presión arterial en tiempo real, los valores de presión sistólica, diastólica y media, y la Frecuencia de Pulso (FP).

Además, permite monitorizar, de manera continua, parámetros hemodinámicos fundamentales:

- Gasto cardíaco (GC)
- Volumen sistólico (VS)
- Variación del volumen sistólico (VVS)

El Sistema ClearSight está compuesto por el monitor EV1000, una unidad de bomba, un controlador de presión, un sensor de referencia cardíaca (HRS) y un manguito para dedo descartable ClearSight.

Se conecta de manera rápida y sencilla al paciente mediante la colocación del manguito alrededor del dedo. Dicho manguito está compuesto por un emisor de luz infrarroja, un receptor de luz y una cámara inflable para medir de forma precisa la presión sanguínea y el gasto cardíaco latido a latido de manera continua. El emisor y receptor de luz infrarroja funcionan juntos para medir continuamente el volumen arterial variable, que pulsa al mismo ritmo del corazón. Un controlador de presión ajusta continuamente la presión del cuff del dedo, sin colapsar la arteria ni afectar la perfusión. Las alteraciones de presión debido a los movimientos de la mano del paciente son compensadas con el uso del sensor de referencia cardíaca.

El sistema ClearSight permite ampliar la monitorización hemodinámica avanzada a los pacientes quirúrgicos de riesgo moderado, incluidos los pacientes obesos o ancianos, pacientes con potencial riesgo para complicaciones, sin necesidad de inserción de una línea arterial invasiva.

Se ha demostrado que los parámetros de flujo como VS y VVS son más dinámicos, sensibles y específicos para pronosticar el grado de respuesta a líquidos que los parámetros convencionales basados en la presión 13 y cuando se utilizan en los protocolos de terapia perioperatoria dirigida por objetivos (TPDO), son fundamentales para la administración de un volumen óptimo en pacientes con riesgo de desarrollar complicaciones.

Con la integración del manguito para dedo de nueva generación ClearSight en la plataforma clínica EV1000, ahora se puede utilizar una misma plataforma para procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos, con el sensor FloTrac, PreSep y VolumeView. Edwards ha adoptado este enfoque de sistema integrado para proteger la precisión de la información clínica y la calidad de la atención al paciente.

El manguito para dedo es descartable, no estéril y se presenta en envase individual en 3 tamaños diferentes:

Descripción Ref.
Manguito para dedo pequeño ECSCS
Manguito para dedo mediano ECSCM
Manguito para dedo grande ECSCL
Plataforma Clínica EV1000-NI EV1000NI-AR
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toda información técnica de los productos es de uso exclusivo del profesional médico.

Monitoreo No Invasivo - ClearSight


DCD PRODUCTS S.R.L. Vieytes 1220 - Barracas - CABA - Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4302-3691    www.dcdproducts.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne