King Vision ha sido diseñado como un videolaringoscopio portátil de alto rendimiento. Tiene la ventaja de ser un monitor reutilizable con palas desechables económicas que lo hacen asequible tanto para intubaciones difíciles como de rutina.
El aScope 4 Broncho Regular es una solución de broncoscopia lista para usar, flexible y de un solo uso. Con un ancho de canal de trabajo de 2,2 mm, es ideal para una amplia gama de procedimientos, que incluyen:
Mejora la seguridad y la productividad
Debido a que es una solución totalmente integrada y de un solo uso, siempre puede contar con que el aScope 4 Broncho Regular sea:
Esterilidad garantizada
El riesgo de contaminación cruzada se evita completamente asegurando que haya tomado los pasos óptimos para proteger al paciente.
Listo cuando usted lo esté
El alcance de un solo uso es fácil de configurar y no requiere manejo o reprocesamiento después del uso. Para que pueda centrarse en lo que más importa: sus pacientes.
Solución sin complicaciones
Combinado con el monitor portátil Ambu® aView ™ fácil de usar y la solución Ambu® aScope BronchoSampler ™, usted obtiene un sistema de circuito cerrado totalmente integrado, fácil de configurar. Como resultado, se reduce el riesgo de pérdida de muestras y contaminación.
Tres tamaños para cubrir una amplia gama de procedimientos
La solución de aScope 4 Broncho también incluye los tamaños Slim (3.8 / 1.2) y Large (5.2 / 2.8), todo en un solo sistema.