Se encontraron 28 resultados para la palabra Cateter Venoso Central:
Catéter intravenoso de poliuretano termosensible, doble via, para introducción en vena de gran calibre (yugular o subclavia). Permite realizar reiteradas tomas de sangre, la administración simultaneas de varias soluciones o medicamentos (incluso incompatibles), permite realizar medición de la presión venosa central sin interrumpir la perfusión, administración continua de medicamentos para evitar los efectos indeseables de ina inyección de bolo.
Catéter intravenoso de poliuretano, doble lumen, O.R.X. para inyectar simultáneamente varias soluciones y/o medicamentos. Posibilidad de elegir entre aguja o catéter corto para realizar la punción. Posee marcado centimétrico a partir de los 5 cm. Catéter con guía especial en "J" de "Nitinol" para evitar el acodamiento de la misma.
Catéter intravenoso de poliuretano, triple lumen, O.R.X. para inyectar simultáneamente varias soluciones y/o medicamentos. Posibilidad de elegir entre aguja o catéter corto para realizar la punción. Posee marcado centimétrico a partir de los 5 cm. Catéter con guía especial en "J" de "Nitinol" para evitar el acodamiento de la misma. Es el catéter triple lumen más pequeño del mercado.
Catéter intravenoso de poliuretano, triple lumen, O.R.X. para inyectar simultáneamente varias soluciones y/o medicamentos. Posibilidad de elegir entre aguja o catéter corto para realizar la punción. Posee marcado centimétrico a partir de los 5 cm. Es el catéter triple lumen más pequeño del mercado.
Catéter intravenoso de poliuretano, doble lumen, O.R.X. para inyectar simultáneamente varias soluciones y/o medicamentos. Posibilidad de elegir entre aguja o catéter corto para realizar la punción. Posee marcado centimétrico a partir de los 5 cm.
Catéter intravenoso de poliuretano, O.R.X. para inyectar simultáneamente varias soluciones y/o medicamentos. Este catéter de 3 Fr es el cateter Seldinger doble vía más pequeño que existe en el mercado.
Catéter venoso central de Poliuretano de 2 Fr. doble Lumen, de una sola pieza, para ser introducido por vía periférica. Permite acceso venoso prolongado para prematuros y recien nacidos (Administración medicamentosas, nutrición parenteral) O.R.X. introdutor: Microflash 20G cateter corto pelable.
Catéter intravenoso de Poliuretano de 1Fr. simple lumen, para ser introducido por vía periferica, que permite un acceso venoso prolongado para Prematuros de un peso menor a 800 gr. (Administraciones medicamentosas, nutrición parenteral) O.R.X. Introductor: aguja pelable 23G.
Catéter intravenoso de Silicolna de 2Fr. simple lumen, para introducir por vía periferica. Permite un acceso venoso prolongado para Prematuros y recien nacidos (administraciones medicamentosas, nutrición parenteral) O.R.X. Flujo: 5ml.x minuto a 1 bar de presión. Introductor: aguja tipo mariposa 19G.
Catéter intravenoso de Poliuretano de 2Fr. simple lumen, de una sola pieza, para ser introducido por vía periferica. Permite un acceso venoso prolongado para Prematuros y recien nacidos (Administraciones medicamentosas, nutrición parenteral) O.R.X. Introductor: Microflash 20G. cateter corto pelable.
Catéter intravenoso de Poliuretano de 3Fr. simple lumen, de una sola pieza, para ser introducido por vía periferica. Permite un acceso venoso prolongado para pacientes de 2000Gr. a 4000Gr.(Administraciones medicamentosas, nutrición parenteral) O.R.X. Introductor: Aguja Pelable 17G.
Catéter intravenoso de Poliuretano de 4Fr. simple lumen, de una sola pieza, para ser introducido por vía periferica. Permite un acceso venoso prolongado para pacientes con un peso mayor a 4000Gr.(Administraciones medicamentosas, nutrición parenteral) O.R.X. Introductor: Aguja Pelable 16G.
Catéter intravenoso de poliuretano termosensible, simple via, para introducción en vena de gran calibre (yugular o subclavia). Permite realizar reiteradas tomas de sangre, administración continua de medicamentos para evitar los efectos indeseables de una inyección de bolo.
Catéter intravenoso de poliuretano termosensible, simple via, para introducción en vena de gran calibre (yugular o subclavia). Permite realizar reiteradas tomas de sangre, administración continua de medicamentos para evitar los efectos indeseables de una inyección de bolo.
Monitorización continua de la ScvO2
La monitorización continua del suministro y el consumo de oxígeno permite la identificación de estados de shock y proporciona una guía en tiempo real de la eficacia de la intervención.3