Resultados de su búsqueda

Se encontraron 384 resultados para la palabra :

Aspisafe 2

Catéter doble para lavado bronco-alveolar a ciegas para el diagnóstico de las neumopatías nosocomiales en pacientes ventilados. El catéter externo (O.R.X.) esta obturado en su extremidad distal por el tapon de polietileno glicol. Del lado proximal, entre el catéter externo y el catéter interno, un espaciador evita la expulsion prematura del tapon de polietileno glicol. Radioesterilizado.

Sistema Cerrado de succión AVANOS MEDICAL Neonatología y Pediatría

Como su socio de confianza, Halyard ofrece una completa gama de sistemas de aspiración cerrada para su recién nacido y pacientes pediátricos.
El Halyard* * BALLARD traqueotomía CUIDADO * Sistemas cerrados de aspiración se han diseñado de forma segura para la aspiración neonatal y pediátrica en pacientes con ventilación mecánica, mientras que proporciona protección tanto para el paciente y el cuidador.

Estudios Clínicos

Halyard Health* Guía de práctica clínica de la AARC.

PediaSat™ Catéter Venoso Central para Oximetría Pedíatrico

Monitorización continua de la ScvO2
La monitorización continua del suministro y el consumo de oxígeno permite la identificación de estados de shock y proporciona una guía en tiempo real de la eficacia de la intervención.3

PediaSat™ Catéter Venoso Central para Oximetría Pediátrico

Monitorización continua de la ScvO2
La monitorización continua del suministro y el consumo de oxígeno permite la identificación de estados de shock y proporciona una guía en tiempo real de la eficacia de la intervención.3

Calentamiento Convectivo frente a Conductivo

Se han escrito más de 100 estudios científicos acerca de las ventajas del calentamiento por aire forzado y la prevención de la hipotermia. Los estudios demuestran que, en general, el calentamiento por aire forzado es el método de calentamiento más eficaz para prevenir y tratar la hipotetermia involuntaria.

PediaSat™ Catéter Venoso Central para Oximetría Pediátrico

Monitorización continua de la ScvO2
La monitorización continua del suministro y el consumo de oxígeno permite la identificación de estados de shock y proporciona una guía en tiempo real de la eficacia de la intervención.3

FloTrac™

Edwards ha desarrollado el algoritmo FloTrac™, un método de medición del gasto cardíaco basado en la presión arterial (GCPA) en el que el gasto cardíaco se puede medir de forma continua en tiempo real mediante un catéter arterial. Esta nueva tecnología se basa en los principios básicos de la física y en la aplicación de un algoritmo sofisticado.

FloTrac™

Edwards ha desarrollado el algoritmo FloTrac™, un método de medición del gasto cardíaco basado en la presión arterial (GCPA) en el que el gasto cardíaco se puede medir de forma continua en tiempo real mediante un catéter arterial. Esta nueva tecnología se basa en los principios básicos de la física y en la aplicación de un algoritmo sofisticado.

Acerca de Pajunk

Historia


 

La historia del éxito de la empresa PAJUNK ® comenzó a mediados de los años sesenta. Horst y Pajunk Heinrich comenzó su empresa con un alto poder-saber hacer y un alto conocimiento en la ingeniería - a partir del prototipo a la producción en serie. Nombrable empresas de la ingeniería médica eran clientes de PAJUNK ®. La empresa fue creciendo paso a paso y mostró una vez más y de nuevo fuerza innovadora. En medio de los años setenta, una propia línea de productos se ha desarrollado en colaboración con los médicos. Hoy en día, alrededor del 90% de la facturación se logran con productos PAJUNK ® de la laparoscopia áreas, la anestesia regional, la biopsia, así como medicina dental.

Aproximadamente el 10% del volumen de negocios se invierten anualmente en investigación y desarrollo para mantener el avance de la innovación y ser capaces de competir internacionalmente. 10 emplyees están trabajando en este departamento y, además, la empresa trabaja en estrecha colaboración con la Universidad de Furtwangen y Schwenningen.

Pilares

El desarrollo de PAJUNK ® es totalmente ajustado a la reqirements de su público objetivo - los médicos. Besids del desarrollo y fabricación de productos propios, PAJUNK ® también se hace cargo de las historias para que las empresas externas, y desarrolla productos OEM. PAJUNK ® construye y produce PAJUNK ® máquinas y aparatos especiales, también.

De alta tecnología y precisión


 

Para la cirugía mínimamente invasiva y las industrias dental, PAJUNK ® produce instrumentos clásicos, cánulas para la anestesia regional y el órgano de pinchazos.

Métodos tradicionales de producción se combinan con la última tecnología informática en PAJUNK ®. El IST partes de producción guiado automáticamente en el centro de mecanizado CNC, los instrumentos son montados manualmente. La producción en serie se ejecuta con la auto-devoloped pick-and-place máquinas. Los distintos productos se fabrican a medida con precisión artesanal y un montón de instinto seguro de los equipos.

 

Aseguramiento de la calidad a un alto nivel

La habitación limpia en PAJUNK ® es un garante de higiene impecable y de calidad. La limpieza perfecta y precisión comienza con la limpieza del producto, para el sellado y envasado totalmente automatizado y terminando con el control final.

El PAJUNK ® filosofía de calidad es sinónimo de un completo sistema de control durante el proceso de fabricación. Comenzamos con el material interno de controles de todos los suministros, que tenemos en el control de proceso separado de la producción de los sectores y terminar con una última comprobación en la sala limpia.

 

Acerca de Edwards LifeSciences

Acerca de Edwards

Edwards Lifesciences (NYSE: EW) es el líder mundial en lo que se refiere a válvulas cardíacas y control hemodinámico.  Con su sede en Irvine, California, Edwards tiene más de 6.300 empleados en todo el mundo y vende tecnología médica en cerca de 100 países, con unas ventas en 2009 de 1.3 billón.  El 90% de las ventas de la compañía provienen de marcas líderes en los mercados globales, como Carpentier-Edwards, Cosgrove-Edwards, Fogarty, PERIMOUNT y Swan-Ganz™.

Edwards Lifesciences aprovecha su experiencia en la investigación, el diseño, el desarrollo y el marketing para fabricar productos que satisfagan problemas cardiovasculares específicos, incluidas las enfermedades de las válvulas cardíacas, cirugía vascular y las tecnologías de cuidados críticos.

 

 

Nuestra historia

Edwards Lifesciences Corporation (NYSE: EW) nace en 1958, cuando Miles “Lowell” Edwards se propone crear el primer corazón artificial.

Edwards era un ingeniero de 60 años recientemente retirado, con 63 patentes en diversos sectores, un espíritu emprendedor y el sueño de ayudar a los afectados por enfermedades cardíacas. Su fascinación por curar el corazón comenzó cuando era un adolescente, cuando sufrió dos fiebres reumáticas. Esta enfermedad poco común, aunque potencialmente mortal, puede dañar el corazón rasgando sus válvulas y puede provocar, finalmente, el fallo del órgano.

 

 

Debido a su formación en sistemas hidráulicos y bombas de combustible, Edwards creía que el corazón humano podía mecanizarse. Sin embargo, cuando presentó su concepto al Dr. Albert Starr, un joven cirujano de la University of Oregon Medical School, la idea se encontró con dudas. No obstante, Starr animó a Edwards a centrarse primero en el desarrollo de una válvula cardíaca artificial, ya que era una necesidad inmediata. Transcurridos tan solo dos años, la primera válvula mitral se había diseñado, desarrollado, probado y colocado con éxito en un paciente.

El primer implante de válvula se realizó el 21 de septiembre de 1960 en la University of Oregon Medical School. El paciente, un granjero de 52 años llamado Philip Amundson, tenía el corazón rasgado y deformado debido a una fiebre reumática sufrida de niño. La intervención se realizó con éxito y la prensa mundial comunicó el éxito de la “milagrosa” cirugía cardíaca. Amundson disfrutó de una vida sana y productiva hasta su muerte por una causa no vinculada una década después. 

Transcurridos menos de 12 meses desde la introducción de la primera válvula cardíaca mitral de sustitución disponible en el mercado, Edwards y Starr presentaron la primera válvula de sustitución aórtica mecánica.

Estas innovaciones tuvieron como resultado una compañía, Edwards Laboratories, que estableció una tienda en Santa Ana, Calif., no lejos de donde se encuentra hoy la sede de Edwards Lifesciences.

En 1966, la American Hospital Supply Corp. adquirió Edwards Laboratories y se convirtió en American Edwards Laboratories. Posteriormente, en 1985, Baxter International Inc. adquirió American Edwards. A principios de 2000, la compañía se convirtió en un corporación independiente y pública llamada Edwards Lifesciences, y entró en la Bolsa de Nueva York con el símbolo “EW.”

A lo largo de su historia, la compañía ha continuado con su herencia de innovación en las válvulas cardíacas. En la actualidad, la línea de la compañía de las válvulas cardíacas de tejido, englobadas en la marca Carpentier-Edwards, se ha convertido en la elección preferida de cirujanos de todo el mundo debido a su durabilidad, rendimiento y ventajas positivas para los pacientes, lo que convierte a Edwards Lifesciences en la compañía de válvulas cardíacas número uno del mundo.

Desde su éxito en las terapias de sustitución de válvulas, Edwards Lifesciences ha aplicado su experiencia al desarrollo de productos para la reparación de válvulas cardíacas. Hoy en día, la compañía es uno de los fabricantes de productos para la reparación quirúrgica, conocida como anuloplastia, más famosos del mundo y sus productos para la anuloplastia Carpentier-Edwards y Cosgrove-Edwards son los más solicitados por los cirujanos de todo el mundo.

Además de sus terapias mediante válvulas cardíacas, la organización Edwards es conocida como la pionera en muchas otras innovaciones médicas, como el catéter Swan-Ganz™, el primer dispositivo utilizado para el control hemodinámico de pacientes en situación crítica, y la línea Fogarty de catéteres para embolectomía, los primeros dispositivos utilizados para eliminar coágulos de sangre de los brazos y piernas.

Antes de su muerte en 1982, Lowell Edwards era la sexta persona en la historia en recibir la mención Layman al servicio distinguido de la American Medical Association. La mención describe a Edwards como “un hombre de honor y coraje cuyo genio inventivo provocó el desarrollo de una válvula cardíaca artificial y cuya larga devoción al bienestar humano en la ciencia de la Medicina ha proporcionado una nueva vida y esperanza a los enfermos cardíacos de todo el mundo.”

Más de 50 años después, la visión original de Lowell Edwards permanece. Edwards Lifesciences es una compañía global con unos ingresos anuales que superan los 1.000 millones de dólares y con 6.300 empleados, todo ello dedicado a perpetuar la visión original de Lowell Edwards de ayudar a los médicos, los pacientes y sus familiares a trabajar juntos como una comunidad unida que lucha contra las enfermedades cardíacas.

 

 

Para uso profesional. Ver las instrucciones de uso para obtener toda la información de prescripción, incluidas las indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones y efectos adversos.

"Edwards, Edwards Lifesciences, the stylized E logo, EV1000, FloTrac, PediaSat, PreSep, Swan-Ganz, TruWave, Hemosphere  and Vigilance II are trademarks of Edwards Lifesciences Corporation.”

 

Anterior Siguiente